NOSOTROS

FILOSOFÍA

En el camino hacia la excelencia organizacional, nuestra propia evolución es clave.

Tomamos nuestro expertise en Lean adquirido durante más de 40 años dentro de Toyota y lo ponemos a trabajar con las metodologías Agile del nuevo paradigma. 

Nuestra base es sólida y a la vez inquieta. La transformación es constante.

Eventos de networking

VISIÓN

Ser los referentes indiscutidos de la transformación organizacional en Argentina y Latinoamérica.

MISIÓN

Soporte y coaching a individuos y equipos para que transformen sus empresas en organizaciones asombrosas, priorizando el bienestar de las personas que las impulsan.

Entregar un conocimiento único para que una organización mejore continuamente.

Vamos equipo
Trabajo en equipo con éxito

EQUIPO

RUBEN BADOUL

  • Rubén Badoul

Director at Bamboo Consulting

Rubén trabajó más de 14 años en las áreas de proyecto, mantenimiento y montaje entre 1983 y 1995, luego se unió a Toyota Argentina como Supervisor en el sector de Soldadura, preparando la puesta en marcha del comienzo de la producción en 1997, fue capacitado en la filosofía del TPS en Japón, Brasil y Argentina, siendo luego instructor interno.

Luego fue nombrado Jefe de Mantenimiento en las áreas de Soldadura y Ensamble, teniendo el objetivo de rediseñar el sector acorde a las necesidades planteadas, así estuvo a cargo del montaje y puesta a punto de las plantas nuevas de Motores, Inyección de Plásticos y Prensas.

Como instructor, trabajó con pasión en el desarrollo de las nuevas generaciones de operarios, transmitiendo las herramientas y la filosofía del TPS.

Hoy Rubén es Coach Ontológico certificado,  Scrum Master y Practitioner de Scrum@Scale.

Ruben.jpg
Ricardo1.jpg

RICARDO SORRON

  • Ricardo Sorrón

Transformación Organizacional hacia nuevos y efectivos estilos de gestión. Lean, Agilidad, Innovación, Creatividad

Mi Propósito: Crear en las Organizaciones espacios donde las Personas recuperen y encuentren el placer de trabajar para desempeñarse de manera ágil, flexible, efectiva y eficiente, porque creo firmemente en la urgente necesidad de comenzar a transitar el camino hacia un Nuevo Estilo de Gestión basados en la Autonomía, la Transparencia, la Creatividad e Innovación, el Trabajo en Equipo y el Aprendizaje Continuo como factores claves para alcanzar la Excelencia Organizacional en entornos complejos y Contextos en permanente cambio.